InfoisInfo España

Construcciones Constrios
Reformas en A Pobra do Caramiñal

www.construccionesconstrios.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98183288?

Dirección

Lugar Quintáns 1, CARAMIÑAL. C.P. 15940, A Pobra do Caramiñal, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Construcciones Constrios

Construcción en A Pobra do Caramiñal, Obra nueva en A Pobra do Caramiñal, Empresas de reformas en A Pobra do Caramiñal, Albañilería en A Pobra do Caramiñal

Construcciones Constrios somos una empresa constituida en los años 80 y situada en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). Nos dedicamos a la construcción de obra nueva como viviendas unifamiliares y edificaciones auxiliares, además de realizar reformas.

Trabajamos siempre de forma personalizada, ya que nos adaptamos a las necesidades y a los gustos de nuestros clientes. Además, nuestro equipo cuenta con profesionales cualificados que conocen las técnicas e innovaciones del sector de la construcción.

Asimismo, aceptamos encargos de todo tipo de clientela, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos. Además, nos desplazamos a distintos puntos de Galicia para realizar las obras, principalmente en la zona del Barbanza como A Pobra do Caramiñal, Ribeira o Boiro.

Redes sociales

Servicios

Obra nueva: realizamos construcciones de obra nueva como viviendas unifamiliares, edificios o naves industriales. Ofrecemos un servicio integral, ya que nos encargamos de todos los trámites relativos al tipo de construcción y llevamos a cabo servicios relacionados con alicatados, construcción de la estructura, revestimientos y trabajos de albañilería y tabiquería. Además, nos hemos especializado en la construcción de naves industriales. En estos casos, el cliente puede solicitar que evaluemos el espacio y el terreno a trabajar.

Reformas: realizamos reformas en viviendas y locales comerciales, somos especialistas en la reforma de baños y cocinas.

Trabajamos para poder entregarte las llaves de tu vivienda o local comercial lo más rápido posible y que desde el primer momento le puedas dar uso. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

De 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Opiniones de Construcciones Constrios (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio